Servicio Avanzado de SEO

 

Información Detallada

Soluciones para Inmobiliarias

SEO

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

 

SERVICIOS AVANZADOS

 

 

01/06/2014

 

SEO - Servicios Avanzados

Una vez que se implementa una página WEB, las personas normalmente se preguntan, como hacer para que los Clientes lo consigan. Una de las partes de la respuesta a esto es la INNOVACION con el SEO, que tiene como objetivo trabajar con los Buscadores de información para convertir los contenidos en Contenidos Relevantes a las búsquedas de los usuarios.


Implementación del SEO

Una vez analizado el mercado, las palabras clave principales, su sitio web y el de sus competidores mejor posicionados, en eMarketingYA pasamos a implementar la estrategia SEO de posicionamiento.
Habrá entonces que incidir en los factores principales, cambiándolos para lograr mejores posiciones.


Por ejemplo, habrá que optimizar dentro de su sitio web el uso de las distintas etiquetas –etiqueta de título, etiqueta descripción, etiqueta palabras clave, etiqueta Alt- y el contenido.
O habrá que desarrollar una estrategia de adquisición de enlaces –linkbuilding- para conseguir más enlaces apropiados –relevantes, de calidad, con el texto ancla asociado correcto- que apunten hacia su sitio web.
Recordemos que hay más de 200 factores. Una implementación SEO adecuada deberá cambiar un número considerable de ellos para ser realmente eficaz.


Es importante considerar también que esta implementación debe ser muy cuidadosa. Si al llevarla a cabo se dejan de respetar los criterios establecidos como legítimos por Google o los otros buscadores, se corre un riesgo elevado de sufrir penalizaciones o incluso ser excluidos del buscador en cuestión. Salir del índice de Google –y por tanto no aparecer en ningún resultado de búsquedas- es una experiencia dolorosa para cualquier sitio web

 

Creación de Back Links

Backlinks vínculos externos de respaldo o enlaces de retroceso, son los enlaces que recibe una página web desde otras páginas web. El número de backlinks es la cantidad de páginas que enlazan con el sitio web a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

El número de backlinks (enlaces de retroceso), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la relevancia o importancia de una web. Existe una relación entre el número de enlaces entrantes y la posición que puede ocupar en la clasificación de los motores de búsqueda.

La calidad del enlace de retroceso, es decir, la web que ha enlazado al contenido sea una autoridad online es clave para los motores de búsqueda a la hora de posicionar, por lo tanto no se trata de un tema de cantidad de backlinks sino de la calidad de estos enlaces. Lo importante es que páginas web que ya tengan una autoridad en internet sean las que recomienden unos contenidos. Estos contenidos deberán tener una relación directa con el texto del que se habla tanto en la página web como en el contenido enlazado

En relación a los enlaces entrantes, la configuración básica de un hipervínculo de texto en HTML sería la siguiente: <a href=http://www.ejemplo.com>Visita Ejemplo</a>. Tiene dos partes:

<a href=http://www.ejemplo.com></a>; indica el destino de ese enlace o hipervínculo.

«Visita Ejemplo» ; Se denomina, texto ancla o anchor text, y vincula una palabra a ese enlace.

Existe una configuración similar para las imágenes, donde el texto ancla, se asocia a través de la etiqueta «alt».

Otras denominaciones backlinks son las de incoming links, inbound links, inlinks y inward links.

Registro en Directorios

Directorios web y enlaces

Enlaces. Esa es una de las claves de posicionamiento y la optimización de tu página web. Aunque hayan perdido tirón con todo el aparataje de la “web social”, lo cierto es que conseguir enlaces continúa siendo una tarea relevante que puede ayudar a que los contenidos de tu web sean enlazados y linkados desde otros “sites” de importancia.

Desde los comienzos de la web, los directorios se articularon como el lugar en el que poner orden a la ingente cantidad de información que iba surgiendo durante los primeros años de internet. Yahoo, por ejemplo, se constituyó como un directorio en el que las páginas se ordenaban por categorías. Google cambió esto pero los directorios continuaron teniendo una vital importancia: el propio GoogleBot utilizaba se guía aún por los directorios más relevantes de la web y los tiene en cuenta a la hora de posicionar o dar un mejor PageRank a una página.

 

El problema, lógicamente, está en que no es fácil entrar en un directorio. O al menos en uno de los importantes. Estas páginas web ordenan la información por categorías y, en vez de estar listados y ordenados por robots, son personas físicas las que realizan este trabajo. Esto hace que, como es normal, no puedan ordenar los contenidos que surgen en internet con tanta velocidad como los “bots” pero eso, a su vez, lo convierte en algo especial y con una calidad mayor que las páginas ordenadas por las “arañas” de los buscadores.

 

Registro en Buscadores de Páginas WEB

Actualmente la mayor parte del tráfico por buscadores es originada por aquellos que ocupan los principales puestos en la popularidad como es el caso de Google, DMoz (Open Directory), Yahoo, MSN, Ask Jeeves y otros. Las cifras en % del tráfico generado por estos grandes buscadores son valores difíciles de calcular pues varían de acuerdo a cada sitio, pero se estima estos valores sobrepasan el 90 % del tráfico de los respecto a lo que generan los demás buscadores, al punto de que gran parte de los sitios ni siquiera llega a obtener tráfico nunca por los buscadores que no se encuentran entre estos principales.

En lo anterior es bueno abrir un paréntesis, los buscadores temáticos (ejemplo, buscadores de sitios de software, medicina, libros,…), puesto que estos aunque generan un tráfico mucho menor en %, la calidad del tráfico que generan es mucho mayor, pues el hecho de que un usuario este encuentre un sitio en un buscador temático aumenta las probabilidades de que esté realmente interesado en la información o servicios que ofrece este, y no que entre por equivocación, probablemente porque el buscador no le proporcionó información suficiente (o no la identificó bien) sobre el contenido del sitio.

Algunos buscadores regionales también nos pueden ser de utilidad en este aspecto, por eso aunque de menor cantidad de usuarios, no debemos subvalorar su importancia.

No obstante la labor de posicionamiento debe incluir todos los buscadores, pero dando prioridad a los principales y diseñando la estrategia de posicionamiento según lo que se entienda por estrategia óptima para uno de estos principales.

El registro en los principales buscadores debe ser manual, de forma tal que se puedan cumplir todos los requisitos de la forma más óptima, lo cual con una herramienta automática seria difícil de lograr. Además ya en varios no es posible la inclusión automática pues uno de los pasos del formulario a llenar solicita la escritura de una cadena alfanumérica  que se muestra en forma de imagen ruidosa la cual no es reconocible por los programas automatizados.

 

Los buscadores temáticos y regionales se deben considerar para realizar registro manual igualmente.

En el resto de los buscadores menos importantes si podemos usar una herramienta de registro automática (eso si, bien actualizada), puesto que son miles, y no vale la pena registrarse manualmente en cada uno de ellos, con el gasto de tiempo que eso supone, si las posibilidades de obtener tráfico por esa vía son mucho menores, así que poco perdemos y algo podemos ganar con el registro automático en esos buscadores menos conocidos.

No se debe tomar en cuenta la importancia del el registro en directorios, sobre todo en aquellos con categorias bien organizadas y enlaces válidos para los buscadores, pues estos son una forma fácil y rápida de lograr enlaces y algo de visitas. El registro en estos directorios, por su variedad y diferencias de organización, debe ser también de forma manual para escoger de forma optima la categoría donde ubicar el enlace y tener mayores probabilidades de ser aceptados.

SEO - Servicios Adicionales

SEO -  Optimización página WEB para motores de búsqueda

 

 

$ 60,00

SEO -  Avanzado

Plan 1

Plan 2

Plan 3

 

Creación de Back Links

100.000

300.000

500.000

 

Registro en Directorios

500

1.500

2.500

 

Registro en Buscadores de Páginas WEB

40.000

120.000

200.000

 

Mensajes de Facebook y Foros

200

200

200

 

Tráfico

2.000

6.000

10.000

 

 

 

 

 

 

Pago único

$ 100

$300

$ 500

 

 

 

Somos sus aliados estratégicos en búsqueda y consecución  de clientes a través de internet.

Nuestro sistema de Marketing le lleva clientes a su negocio de forma efectiva y eficiente.

Suscribase a nuestro boletin de noticas de mercade

Enter your email to join our mailing list

Casos de Exitos